Lunes 11 de Diciembre de 2017
Señores del sol y Sadalmelik

Mientras intentaba plasmar los colores que recorrían mi mente, en la soledad de la noche, lleno de rojos, naranjas, amarillos y azules, con el aroma de resinas de Oriente escuchando la dulzura de las canciones de Diana Navarro, dejo volar mi mente más allá de la conciencia.
Donde susurros de voces diferentes, me cuentan historias de otras tierras, en otras y diferentes dimensiones, de otras vidas, que para nuestra limitada dimensión resulta casi imposible comprender.
Donde los colores tienen forma, vida y el concepto del amor es la libertad del ser, susurrando que aún no estamos en contacto con ellos porque hemos olvidado imaginar, como cuando éramos niños y todavía teníamos acceso a esas dimensiones más allá de la conciencia.
Donde algunos soles son fríos y tan verdes y translúcidos como las más bellas esmeraldas, y desde lo alto descienden cascadas formadas de pequeños diamantes que producen una dulce melodía al desplazarse entre rocas de amatista. Mientras algunos árboles con hojas de cristal dorado, con la perfumada brisa generan la más bella música.
En sus susurros que envuelven mi cuerpo con radiaciones violeta claro y turquesa, que se mezclan con las volutas del incienso que está sobre la mesa, imágenes, sensaciones y arrobamiento enriquecen la experiencia.
Mientras dejo que corran los colores entre los dedos de mi mano, que han adquirido la temperatura de mi cuerpo, paseo por los picos del Cordón de Plata en Mendoza, mientras la Luna acaricia las montañas. MG_


Señor de nuestro sol y el Señor de Sadalmelik de la constelación de Acuario.


MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com