Martes 12 de Diciembre de 2017
Con el color Ámbar del sol.
• En ocasiones, cuando alguien de nuestro entorno precisa de un buen pensamiento, en especial cuando tiene que atravesar una experiencia delicada, una intervención quirúrgica, intentamos conectarnos con las fuerzas superiores y depositar el tema en sus manos.
• Estas 13 pinturas Talismanicas surgieron mientras invocaba a los seres luminosos. E intentaba anclar ese caudal energético, envuelto en símbolos y colores, concentrando la energía en el papel, creando con meditación activa diferentes puntos de activación para ese conjunto de vibraciones cosmotelúricas, que luego pudiesen expandirse hacia donde fueran necesarias, y se derramasen en bienestar de quienes las necesitasen…
• Nuestras vidas transcurren rodeadas, las 24 horas del día, de diferentes ondas de forma. Radiaciones que emite la Madre Tierra, otras que recibimos del Cosmos, de radio, de onda corta, larga, televisión, satélites, celulares, por sólo citar algunas. Necesitamos comenzar el viaje hacia nuestro propio centro, para desconectarnos de tanto vivir hacia afuera. Donde rescatemos a nuestro niño interior, y nos demos permiso para cantar viejas canciones olvidadas, sonreír sin temores y disfrutar de la presencia de seres superiores, que, en silencio, nunca dejan de acompañarnos.
• 11 de las obras tienen grabadas como Talismanes la energía de sanación. Representan a entidades que custodian la salud en casos delicados. Y las dos que completan el ciclo abren y cierran el portal de acceso a las corrientes cósmicas. La primera tiene la fuerza Venusina de la belleza y el comienzo. La última, el cierre del acceso a planos diferentes, tiene la fuerza de legiones de seres de luz que ingresan a diario en nuestro plano como instructores de la nueva raza.








MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com