Miércoles 13 de Diciembre de 2017
El color.
¿Cuál es su función en nuestras vidas?
Sabemos que el color tiene efectos psicológicos y fisiológicos que influyen en nuestro diario vivir. En los últimos 50 años, el asombroso progreso de la ciencia nos permite afirmar que jamás el color tuvo tanta importancia en la vida humana.
En estos momentos estamos transitando la “era visual”, viviendo en el siglo del color.
El crecimiento evolutivo del individuo y el asombroso progreso de la física, los medios visuales, las comunicaciones, nos han llevado a una diferente manera de vestir, e incorporar tonos sin distinción de edades ni sexo.
La investigación y descubrimiento de nuevas fibras, nos permitieron descubrir colores e incorporarlos a nuestras vidas, ya que muchos de ellos sólo estaban en la naturaleza.
Estos nuevos materiales, con texturas y tonos creados para acompañar las necesidades de la época, tanto en muebles, enseres, viviendas, ropa, como el logro de diferentes tonos en las flores -todo lo relacionado con la belleza y el confort-, al incorporar en las nuevas construcciones las paredes y ventanales de cristal que permiten el ingreso de una mayor cantidad de luz han hecho que los colores ocupen un importante espacio.
Las formas y colores fueron amalgamándose sutilmente en nosotros. Gracias a la infinidad de gamas y matices desconocidos hasta hace poco, nos hemos introducido en el reino del color, con una enorme gravitación en la vida humana.
Luz es color – color es vida – color es progreso. Los seres humanos estamos compuestos por luz, somos luminosos teniendo en cuenta que el centro de cada átomo que nos forma es luz. Por lo tanto, debemos rodearnos de colores luminosos para elevar nuestra vibración, sintonizarnos con el sol y trasmutar lo oscuro, en luz y color.
¿Qué es el color? Entre muchas definiciones, veremos algunas:
Una materia.

Una vibración del éter.
Un complejo de radiaciones.
En realidad, el color es una SENSACIÓN.
Es la impresión producida sobre el ojo por la luz. El color no existe de manera física, por lo tanto no existe en sí; se manifiesta únicamente por medio de la luz.
El uso de colores adecuados a nuestra personalidad en nuestras vestimentas, nos permite alinear nuestros centros energéticos proporcionando una mejor calidad de vida.

Sello de acceso a otros planos. MG_

Id:1352572702
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com