Lunes 11 de Diciembre de 2017
Sub Raza.

Algunas personas llaman 'nueva era galáctica' al ingreso en Acuario; si bien es cierto, pienso que lo más importante es que estamos en el comienzo de una nueva raza.
Esta nueva humanidad será más libre, porque al estar con la mente modificada tendrá acceso a la realidad de nuestro origen, conscientes que somos almas. Será allí cuándo tendremos la posibilidad de comprendernos y vivir armoniosamente entre nosotros y con la naturaleza.
También es verdad que en el transcurso de esta transición se irán produciendo cambios asombrosos para los seres humanos y el planeta, pero debemos tener presente que será de forma gradual; dar fechas es sólo una especulación.
Desde luego que este proceso no es sólo en el hombre, somos parte del cosmos y los cambios se están produciendo en toda nuestra galaxia, activándose disparadores psicológicos diferentes en nuestra mente. Como la actividad solar es muy intensa provocará reacciones en nuestro organismo, afectando nuestra sensibilidad. Podemos sentir la intensificación de síntomas tales como zumbidos, pitidos, corrientes eléctricas que recorren nuestro cuerpo, ingresar en estados de éxtasis, producirse ensoñaciones, sueños diferentes y muy claros y vívidos, visión y audición en 4D, ver seres de otras dimensiones, experimentar estados de angustia existencial a nivel planetario, ansiedad y desasosiego, dormir menos horas, sólo por citar algunos.
Debemos tener presente que somos Multidimensionales y en el Nuevo Ciclo que se inicia, comenzando con los primeros 2000 años en Acuario, este cambio se está realizando en cada uno de nosotros y nos afecta de manera diferente de acuerdo a nuestra sensibilidad y propósito en esta encarnación.
Lo que llamamos Nueva Era es el comienzo de una nueva subraza, la sexta Ario Americana.
Se habla mucho de portales multidimensionales, lo importante es concientizarnos que nosotros mismos somos un portal, sólo debemos buscar dentro de nosotros la llave de oro para abrirlo y acceder a la realidad.


Un paisaje de en los Patios del Cielo.
MG.

Id:1361056424
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com