Miércoles 13 de Diciembre de 2017
La nueva estructura.

Se está produciendo en todos nosotros un cambio biológico muy profundo a nivel racial.
Las nuevas funciones nacen vacilantes, la Naturaleza ensaya sus modelos, y, como cuando comienzo una pintura, van transformándose los trazos y colores hasta quedar terminada.
En el momento actual, la gestación del cuerpo planetario, este fenómeno de creación y disolución, se realiza simultáneamente a muy alta velocidad; el incremento que observamos en las fuerzas de destrucción (o de desestructuración) es la cara oscura y visible de una génesis luminosa aún invisible.
El hombre desafía al futuro, pero el futuro desafía al hombre.
Tratándose de funciones nuevas, debemos aprender a reconocerlas en modelos prefigurativos invisibles.
Apenas estos torbellinos comiencen a ser visualizados, -“más que visualizarlos, sentirlos” como instrumento de salida de la luminosidad contenida dentro nuestro, presa de esta burda atmósfera material, pesada, física, mental y social del momento planetario que estamos viviendo-, la energía humana será transferida a otro nivel y los ideales del alma se incorporarán como funciones de la vida.
Las formas arquetípicas, que antiguamente eran intuidas como virtudes, serán activadas como “funciones”, y el ideal destructivo que teníamos (como salvación) será incorporado, en lo biológico, por una nueva filosofía humana de liberación. MA.

Presencia Solar. MG_

Id:1362395216
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com