Martes 12 de Diciembre de 2017
Resonancia

Hay dos métodos de comunicación entre los seres humanos. Uno indirecto, método propio de la mente racional y de las emociones corrientes. El otro es por “resonancia”, por similitud esencial.
Estos dos campos abren posibilidades muy diferentes. Uno para descubrir las leyes del Universo y de la vida, y el de “resonancia” para descubrir a las personas tales como son. Para ello hace falta un método directo, por similitud esencial.
El nuevo hombre, que quiere ganar el autoconocimiento de las leyes de la vida, quiere él mismo transformarse en un investigador y para ello tiene, necesariamente, que utilizar el método de resonancia, este método por similitud.
Einstein dice que “no hay ningún camino lógico que conduzca al descubrimiento de las leyes más generales del universo”. Pero tampoco hay ningún camino lógico que nos lleve a conocer a las personas tal como son.

Señor del Otoño. MG_

Id:1364295006
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com