Domingo 10 de Diciembre de 2017
Garabatos. 3-

Otros lugares.
Allá en tiempos lejanos, entre mis catorce o quince años, comenzaron a surgir imágenes que me transportaban a extraños parajes.
No puedo precisar si eran de un plano paralelo o de mundos lejanos, sí tengo claro que su vibración era distinta, como los colores, algunos desconocidos, y sus paisajes diferentes, extraños.
Los seres muy parecidos a nosotros, sólo que mucho más altos, casi gigantes. Sus casas y ciudades no estaban afirmadas en el suelo, todo suspendido en el aire, flotando a diferentes alturas con veredas y patios. Se trasladaban con el pensamiento, en el tiempo-espacio, futuro, pasado de una manera constante y el aire, por llamarlo de alguna manera, está cubierto de gránulos de vida, a simple vista luminosa, dorada.
Se alimentaban de la radiación que emitía el suelo y sus labios sólo sonreían emitiendo melodías fascinantes, que funcionaban como sanadoras.
Sus ropas exquisitas, cuajadas de piedras, esmeraldas, turquesas, rubíes y diamantes -y otras piedras parecidas al ópalo-, cortados en finas láminas que cubrían sus ropajes confeccionados con una especie de papel casi transparente, que producían sonidos inexplicables con el movimiento y la fricción de las piedras.
Llevaban una especie de tocados muy bellos y grandes que actuaban como antenas, conectados con otros mundos, en especial con el grupo de seres que tenían que custodiar y acompañar, ya que eran emanaciones personales, viviendo y recopilando experiencias en varios globos circundantes.


Ser de un espacio diferente. MG_

Id:1365152669
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com