Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Caminantes.

Somos simplemente caminantes que nos desplazamos por las vidas repitiendo los caminos establecidos a través de milenios, atados y presos en la materia que nos cobija.
Nos han impuesto tantos miedos que no somos capaces de mirar más arriba, de disfrutar de amaneceres ni atardeceres o de viajar con las estrellas en las noches encendidas.
Es entonces cuando me rebelo ante tanta tontera impartida por milenios a los humanos. Habiendo limitado nuestras vidas, sin tener la posibilidad de elegir qué hacer para liberarnos de las ataduras preconcebidas.
¿Saben? Ahora es diferente. Tenemos la posibilidad de viajar a través del tiempo y el espacio, de aprender en las bibliotecas más preciadas, de jugar con nereidas en los mares o de cantar con los vientos viejas melodías.
De retozar con Salamandras en el fuego, o con gnomos jugar a las escondidas, mientras la tarde corre presurosa con su bata de cola detrás de las colinas. MG_

Mensajes de la gran Madre. MG_

Id:1370529011
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com