Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Impulso.

El mundo nuevo se va dibujando con definidas líneas de fuerza del nuevo camino para el hombre.
Estas líneas de fuerza van modelando los sentimientos y la vida misma, esta ley re-une a los que están separados y separa a los que están unidos.
Estas líneas de fuerza, potencian los caminos del mundo y nos indican uno que nos lleva a las estrellas; es la huella invisible que dejan las almas liberadas.
Debemos de ser conscientes que la nueva era comienza dentro de cada uno de nosotros al ponernos en contacto con esa corriente de vida.
Esta nueva era tiene el mismo impulso original del génesis incorporando la fuerza creadora necesaria para la formación del nuevo hombre cósmico.
Estamos viviendo una experiencia donde la humanidad va ingresando en la nueva civilización planetaria; este nuevo signo antropológico nos permite tomar contacto con esa energía sutil.
Para alcanzarla, debemos sumergirnos en nuestro sagrado rio interior que nos conduce hacia esa corriente de vida, que penetra en nuestra materia como vehículo de la consciencia cósmica.
Debemos trabajar en nosotros mismos para así poder transitar el camino viviente del hombre del futuro; este camino lleva implícito un método de vida.
El único camino trazado para el hombre del futuro ya está dentro de nosotros, sólo tenemos que reconocerlo.
Portal Multidimensional. MG_

Id:1371754367
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com