Lunes 11 de Diciembre de 2017
Restauración.
Restauración.
Mentes brillantes nos deslumbran cada día con los descubrimientos en la tecnología, en especial sus aplicaciones en el diario vivir.
Hoy, escribiendo en mi Notebook, de pronto surge una ventana que me indica que hubo un error en el disco rígido, que debo activar el sistema de auto recuperación, y que el proceso llevará casi una hora.
Activado el proceso, sentado ante la pantalla, pensé en lo evolucionadas que están esas mentes creativas.
Han conseguido plasmar en las computadoras las pautas que debemos seguir los seres humanos, para ir evolucionando al ritmo de los nuevos tiempos del hombre y la naturaleza.
Ya no podemos buscar ayuda fuera de nosotros, no existe esa posibilidad. Nadie puede solucionar nuestras necesidades, cada uno debe encontrarla dentro de sí.
Como hace la computadora, debemos bucear en nuestro interior, en el más profundo silencio y con la ayuda del examen retrospectivo recorrer ese camino inverso para ir sanando las programaciones negativas, disfrutando las que nos han servido de progreso y alegría hasta llegar al final, el comienzo, nuestro punto interior, donde comenzamos nuestras vidas. Para que auto-recuperados, resurjamos catapultándonos hacia el espacio con la sonrisa interior desplegando su poder.
Porque, entonces, seremos conscientes de que sólo a través de la renuncia tendremos la posibilidad de disfrutar los comienzos de una nueva Humanidad, mientras acariciamos el resplandor de las estrellas.

Disparadores creativos de la Barrera Radiante. MG_

Id:1375277477
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com