Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Aquí estoy.

Caminando mí camino entre espinas, rosas y junquillos, lleno de luces algunas veces y otras bastante sombrío.
Aquí estoy.
Caminando mí camino, un poco cansado por el tiempo transcurrido, que veo reflejado en mi rostro mirándome en el espejo.
Aquí estoy.
Sentado a la vera del camino, mientras el sol se pone a mis espaldas, reflejando su oro rojizo en el ondular de los campos de trigo.
Aquí estoy.
Y pienso en los seres que me acompañaron en diferentes tramos y de los cuales pocos siguen hablando el mismo idioma mío.
Aquí estoy.
Sin mirar atrás continúo caminando. Sólo recordando lo esencial. Lento, pero seguro, con todos mis sentidos sintiendo cómo el sol muere cada día para renacer con más brío, y la noche me muestra sus luminarias que me guían a través de milenios y siglos.
Aquí estoy.
Recorriendo palmo a palmo, atento a cada movimiento, cada símbolo, cada signo, para poder interpretar correctamente dentro de mí.
Aquí estoy.
Siguiendo sin prisa ni pausa el sendero elegido, tratando de llevar tu presencia a cada caminante que cruzo en el camino, para continuar andando con el menor peso posible que entorpezca mi destino.
Aquí estoy.
Compartiendo lo aprendido, que es la única manera de que tu aroma a lirios permanezca dentro de mí y cuando cambie de plano sienta tu presencia cerca mío.
Aquí estoy.
Entre luces, aromas, cristales, colores y sonidos. Jugando a la Magia con todo lo aprendido hace muchos siglos, adaptándola a esta era de cambios sorpresivos.
Aquí estoy.
Simplemente sentado al costado del camino, mientras el sol se pone a mis espaldas iluminando con sus rojos y dorados los campos de trigo. Recuperando fuerzas, para continuar sonriente recorriendo mí camino. MG_

Rayos cósmicos interactuando en la expansión de la consciencia. MG_

Id:1375735858
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com