Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Que significa Renuncia.

Cuando escuchamos la palabra renuncia nos invade un sentimiento de inquietud, pensando que con ella debemos cambiar nuestra manera de vivir.
Lejos estamos de la realidad al pensar así. Lo que modificaremos es nuestra manera de sentir.
Renunciar no es abandonar, es comprender. Y quizás nos resulte más difícil comprender el verdadero sentido de la vida, que abandonar todo y retirarnos a un lugar desolado.
La Renuncia es un trabajo interior que en pleno siglo 21, debemos abordar inmersos en este planeta globalizado, bombardeadas nuestras mentes por incontables ondas vibracionales muy intensas -radiales, televisivas, satelitales, telefónicas, y las más difíciles de sortear, nuestras formas de pensamiento creadas a cada segundo por más de siete mil millones de seres que habitamos el planeta.
En la antigüedad, el hombre se recluía en Ashram, monasterios, templos, conventos, montañas, entre algunos otros lugares. Disponían del tiempo necesario para conseguir el propósito deseado, y en el camino de la renuncia reencontrar su esencia.
Ahora el reto es diferente y fascinante, estamos preparados para transitar el camino de la renuncia con otras pautas, herramientas distintas, ejercitando nuestra mente cósmica para alcanzar la libertad interior.


Conjunción. MG_

Id:1376178937
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com