Martes 12 de Diciembre de 2017
Acción.

En la acción individual del meditante debe ser practicado para ser eficiente para el propio meditante, un diálogo consigo mismo, con su propia naturaleza. Descubrir con el proceso técnico básico, la particularidad personal que nacerá al poco tiempo de practicar la meditación.
Allí surge el valor marginal importante que hace de puente entre la técnica y la mística de la oración.
Con la práctica cotidiana de la oración, con un temario permanente y renovado aprenderá a ir conociéndose a sí mismo y a encontrar los resultados que desea obtener.
Los principios racionales y sensibles que irá desarrollando serán por consecuencia de su auto-observación, que se desenvolverán naturalmente al comprenderse.
Al encontrar dentro de sí el misterio de la conformación humana, psíquica, anímica y espiritual, comprendiendo que es parte de su propia naturaleza.
En la meditación, buscando nuestra esencia, nuestro punto, podremos identificar un resultado, el enriquecimiento de los valores interiores que se irán asomando en nuestra habitual manera de sentir y pensar, valorar y comprender.
Entonces seremos partícipes en el medio donde actuamos, y nuestra imagen y testimonio indicarán que ha habido en nosotros un proceso transformante que nos permite compartir nuestra sonrisa interior.


Despliegue de un mensaje ancestral. MG_

Id:1378487523
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com