Domingo 10 de Diciembre de 2017
¿ Y ahora que?

Desde hace unos días escucho que se levantan voces en todo el planeta pidiendo no a la guerra.
Hace 2000 años que estamos en guerra permanente por el poder, por la supremacía sobre el otro, por ejercer el dominio.
Si miramos atrás, sólo nos encontraremos con dolor, muerte, engaños y traiciones.
Comenzamos la era de Piscis con la Presencia de la figura Cristica de Jesús de Nazaret como representante de la Energía Solar.
Pero el ciclo de 2000 años de Piscis terminó y todo lo predicho en las enseñanzas de Jesús no se llevó a buen término, porque el “amaos los unos a los otros” en estos momentos es una utopía.
Comenzó el nuevo ciclo, los 2000 años pertenecientes a Acuario. El inicio de este nuevo ciclo cósmico de 24000 años donde por las características de Acuario, todo debe cambiar, transmutarse. Acuario es impredecible. Todo cuanto suceda en estos próximos 2000 años nos marcará el camino a seguir.
Pero hablando de cifras tan abismales, sólo podemos imaginar qué sucederá, ya que apenas podemos tener vagos recuerdos de otras épocas (que la mayoría son inventos porque no sabemos un carajo de lo que han hecho, ni cómo vivieron, sólo son especulaciones de las mentes que nos han manejado desde tiempos inmemoriales).
Apenas podemos reconstruir algunos eventos de los últimos siglos pasados, pero siempre agregando nuestros propios pensamientos, recreando a gusto y piacere la historia.
Porque somos únicos e indivisibles no podemos vivir la vida del otro, menos la de una época por algunos retazos que han quedado sueltos y podemos recoger en el camino de la historia.
¿Y ahora qué? Por más que nos rasguemos las vestiduras, que gritemos y salgamos a la calle, poco lograremos. Todos estamos prisioneros del materialismo, anclados a la materia y si gritamos no es porque nos interese qué le sucede al otro, es sólo por temor a perder nuestro bienestar.
No hay manera de detener lo que nosotros mismos hemos creado.
Por ley de atracción con el poderoso caudal de los pensamientos, sin tiempo de mirar a las Estrellas y sólo pensando en joder al otro estamos cosechando los frutos maduros de la historia que hemos creado.
Muchos Seres luminosos nos lo vienen anunciando desde siempre, pero jamás los hemos escuchado.
Se podrá detener provisionalmente un desenlace catastrófico, pero es inevitable. Tengamos presente que “para sembrar semilla nueva hay que puntear el terreno”.
MG_

Matriz del nuevo amanecer. MG_

Id:1378616379
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com