Martes 12 de Diciembre de 2017
La nueva herramienta.

¿Saben? No hay ningún camino lógico que nos conduzca al conocimiento de nuestro ser interior.
Se han inventado a través del tiempo muchas teorías con respecto al mundo interior. Durante siglos cada uno expuso sus conceptos y cuando habla del mundo interior, expresa sus propias ideas, sus propias imágenes. Y no permite que nadie altere la imagen que se ha formado de sí mismo.
Pero, tengamos claro que podemos tener impresiones y una imagen del mundo interior y algo muy distinto son las leyes de ese mundo. No existe un camino lógico que nos conduzca al conocimiento de esas leyes.
Ha comenzado recién el nuevo milenio, apenas nos estamos acercando al umbral de Acuario, donde el hombre nuevo que quiere despertar está atento, ya tiene conocimiento referencial de la inmensidad del Cosmos.
Consciente que para poder despertar, necesita conocer y buscar por sí mismo, le hace falta una herramienta fundamental para ver y oír. Para ver lo que sucede en el universo y escuchar la resonancia de las leyes de la vida tanto en el prójimo como en nuestro interior. MG_


Señor de la apertura Mental. MG_

Id:1380080768
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com