Domingo 10 de Diciembre de 2017
Me pregunto.

¿Hasta qué punto hemos evolucionado? ¿Cuál es el real concepto de nuestra evolución? Nos deslumbran los avances tecnológicos, el poder descular algunos detalles de Marte o de lejanas estrellas. Pero, convengamos que seguimos tan atados a rituales ancestrales, desde hace milenios, y que sólo ha habido adaptaciones simples y cotidianas con otras luces, nuevos colores, la música de los tam, tam reemplazados por acústicos sonidos estereofónicos que imitan los latidos del corazón.
Los rituales continúan intactos, como los de una boda o las reuniones y otros eventos, donde continuamos danzando, gesticulando y desplazándonos en nuestros bailes de la misma manera que lo hacían nuestros ancestros.
¿Será quizás necesario trasladarnos a otros mundos? Con las mentes más despiertas y seguir evolucionando más allá de las fronteras de la Tierra, que nos tiene apresados con su magnetismo, por lo que tanto nos cuesta volar a las estrellas.
Y luego regresar, cuando se haya lavado la consciencia y seamos capaces de comprender el verdadero sentido del eterno girar de la rueda de la vida, que controla nuestras existencias. MG_


Sello Ancestral. MG_

Id:1381667228
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com