Martes 12 de Diciembre de 2017
Visión interior.
Visión interior.
La función principal en el hombre, para conectarse con el mundo exterior, es la visión.
• Con las pinturas Talismánicas, y los elementos que las componen, más los sentimientos, intentamos mostrar un punto que nos permita conectarnos con la otra visión que dormita en nuestro interior.

• Las vías de acceso del hombre al mundo exterior son varias. Se destaca la visión, que ocupa el lugar más importante y su función se acrecienta. Es importante cómo la utilizamos, para evitar su abuso y permitir su desarrollo.
• En estos momentos, en el comienzo del nuevo Milenio, la visión adquiere cada vez más importancia, por los variados estímulos que recibe.
• La tecnología actual cada día multiplica los estímulos visuales. La mayoría de la población del Planeta pasa horas delante del televisor; ordenador; cine, espectáculos y juegos virtuales; el desarrollo explosivo de las publicidades, sin dejar de lado libros, revistas, diarios, como estímulos históricos.
• Enfrascados en Mundos virtuales cada día perdemos más el contacto con la realidad, la Naturaleza, el color de las hojas del otoño, el amanecer, o sentados en una Plaza recibir la caricia del Sol.
• Hacemos abuso de la visión exterior. Y sin darnos cuenta descuidamos cómo descubrir nuestra visión interior.
• Hay tres funciones en el ser humano que no son estáticas: vista, palabra y sexo. Son funciones en desarrollo; cada una de ellas sintetiza muchas de otras funciones del pasado, dando lugar a nuevas transformaciones en el futuro.
• Sabemos que un movimiento, una palabra, o una mirada resumen, por sí mismas, múltiples experiencias. Sabemos que un solo movimiento expresivo, erótico, activa miles de conexiones cerebrales y humorales; y que cada una de ellas puede modificar el rumbo de una vida o de la historia.


Concilio de Entidades Mercuriales. MG_

Id:1381894442
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com