Lunes 11 de Diciembre de 2017
Individualidad.

Hasta ahora la evolución del ser humano se ha basado en la individualidad, en los valores positivos. Nos hemos desarrollado dentro de un campo separado de la consciencia universal.
Ahora podemos mirar hacia arriba, hemos aprendido a descubrir el Cosmos y comenzamos a tomar conciencia de que somos parte del Universo.
Esta, es una de las señales que nos indica que hasta ahora hemos vivido de manera “individual”, separados de la consciencia cósmica y a esa individualidad la hemos afirmado como valor absoluto en nosotros mismos, reconociéndonos en nuestras obras.
Somos lo mismo que hemos creado, llevamos el peso tanto de la grandeza como de las miserias de esta Humanidad que a finales de esta etapa está prisionera de su individualismo.
El Hombre Nuevo, la nueva Humanidad, ya no tendrá la egolatría que caracterizó a esta Sub Raza, que por estar espejada o reflejada en sí misma no pudo percibir lo Divino.
No ve a su prójimo ni tampoco se ve a sí mismo, por haber quedado atrapado en su materialismo. En todos estos milenios hemos enfocado nuestra vida en ADORAR nuestros logros.
Este enfoque sólo nos ha dado una visión parcial de la realidad que no puede relacionarse con la vida del Universo. MG_


Señores del Fuego de la Tierra. MG_


Id:1382540292
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com