Lunes 11 de Diciembre de 2017
Los Sueños.

En la búsqueda de nuestro propio centro a través de la meditación encontraremos el verdadero significado de los sueños, cuando comprendamos el funcionamiento de nuestros diferentes cuerpos.
Decía C. W. Leadbeater que debíamos de analizar cuidadosamente los mecanismos físico, etérico y astral a través de las impresiones que se trasladan a nuestra consciencia.
Segundo, ver cómo la consciencia a su vez, influencia y utiliza este mecanismo; tercero, notar tanto el estado de la consciencia, como de su mecanismo durante el sueño, y, cuarto, investigar, cómo son en consecuencia, los distintos tipos de sueños en el hombre.
En nuestra experiencia personal en la búsqueda de nuestro autoconocimiento a través de la meditación, iremos comprendiendo que mientras dejamos que nuestro cuerpo repare las energías durante el reposo, tenemos la posibilidad de disfrutar con toda nuestra consciencia ese misterioso, intrigante y desconocido mundo de los sueños.
Con la ayuda de técnicas como el examen retrospectivo, podremos con claridad comprender los símbolos, señales y mensajes del espacio atemporal onírico.
Para ello sólo necesitamos tomar la decisión de emprender el viaje fantástico para el cual no necesitamos equipaje, en especial mochilas, tan sólo el coraje de enfrentarnos a nosotros mismos, reconociéndonos como almas. MG_


Mensaje desde el borde de nuestro sistema planetario. MG_

Id:1385071521
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com