Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Buscando.

En los buceos dentro de mí, muchas veces me encuentro con episodios tan guardados que mi mente archivó y permanecieron escondidos.
Entonces, los expongo al sol para poder ver todos los detalles. Algunos de ellos los vengo guardando de otras vidas, más allá del tiempo y del espacio.
Al exponerlos al sol van perdiendo fuerza, color, luego consistencia y lentamente, molécula a molécula, se van disolviendo llevados por el viento.
Buscando dentro de mí, sumergido en mis silencios, desandando caminos recorridos, observo los cambios, muy atento, en exámenes retrospectivos.
Tomando consciencia que en cada encarnación son varios caminos que transitamos simultáneamente, unos más cortos, otros más largos, cada uno con su propio escenario.
Con cada ser que nos relacionamos, con cada trabajo que emprendemos, con cada evento que creamos, son caminos diferentes: unos intensos, sinuosos y dolorosos, otros calmos y, en cada uno, un rol diferente y todos terminan en la meta establecida de antemano.
Como actores innatos, desplegamos sentimientos, expectativas, sueños. Deseamos cumplir correctamente el papel que hemos elegido, creando las formas necesarias para interpretarlo.
Buscando dentro mío, comprendo que luego de tantas vidas, de tantos personajes que hemos interpretado en este especial entrenamiento evolutivo que hemos elegido, siempre a telón abierto, vamos creciendo, aprendiendo a mirar el firmamento que en silencio espera que estemos listos para abordarlo.
MG_
25 de Marzo de 1988.


Germen del hombre Nuevo. MA_


Id:1387367936
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com