Lunes 11 de Diciembre de 2017
Fluir de la luz.

En cada Pintura Talismánica la luz creada, como puntos de radiación, como el resto de la obra) tiene un valor fundamental, para que, gracias a la luminosidad pueda eliminar las sombras que nos acechan, en especial en nuestras mentes.
Es decir, el arte comienza con la síntesis, el color absorbe o se absorbe, lo que permite mantener una constante emisión de ondas de forma producida por cada color. En el conjunto hay un tono local o básico que fortalece la extensión vibratoria, armonizando con su permanente emisión el espacio donde esté instalada la Pintura Talismánica.
Para plasmar las Pinturas Talismánicas las realizo sobre papel. Recordemos que las telas tienen entramado y esos cruces limitan la canalización de las fuerzas electromagnéticas proyectadas, frenando el dinámico fluir, limitando la expansión de nuestra consciencia.
La homogeneidad del papel permite la liberación de las corrientes energéticas plasmadas en los trazos, símbolos, colores y signos incorporados en cada una de ellas. MG_

Germen del Hombre Nuevo en proceso de gestación. MG_

Id:1387630692
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com