Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Talismán.

Sabemos que la palabra proviene del griego “talesma” que significa completo, y hace referencia a que a cualquier objeto magnetizado energéticamente con formas de pensamiento, se le puede dar animación. Se activan las vibraciones naturales del objeto y amalgamadas con la carga de pensamientos dirigidos se completa la operación, dándole vida.
Un talismán es un objeto; generalmente se utilizan elementos nobles, piedras preciosas o semipreciosas, oro o plata, o metales relacionados astrológicamente con diferentes planetas, a veces con alguna forma o figura especial o una inscripción, a las que se les atribuye un efecto apotropaico o algunos otros poderes.
Algunos se llevan puestos sobre el cuerpo, otros como en el caso de mis pinturas Talismánicas, se ubican en determinados lugares de la casa o la oficina, donde sus ondas de forma, colores, símbolos y signos, armonizarán nuestro entorno.
Debemos recordar que todos los Talismanes son Generadores Psicotrónicos. Creados para dar suerte, proteger del mal, además de ser una compañía, una presencia que con su vibración modifican nuestros estados emocionales y también del espacio en que nos movemos, además de la actitud y postura de las personas. El ojo apotropaico, por ejemplo es uno de los más difundidos y utilizados en varias culturas.
Son los Talismanes una forma particular de teúrgia. Es la "teléstica", (magia simpática) de donde deriva la palabra talismán que sirve para cargar o animar estatuas u objetos que de esta manera pueden poseer una función mágica o propicia o ser de uso personal o en rituales mágicos y religiosos. MG_


Esperando la llegada del 2014.

Id:1388683318
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com