Domingo 10 de Diciembre de 2017
Viaje.

Qué duro es caminar por el filo de la navaja a través del tiempo, porque no está permitido manifestar sentimientos.
Ver los distintos cuerpos, situaciones y sexos por milenios y tener la firmeza de sólo verlo como un sueño pero sin permitir que las emociones invadan esos momentos, porque se esfumaría la experiencia de viajar retrospectivamente a través del tiempo.
Hoy después de mediodía, intentando recuperar las fuerzas que a través de varias semanas desgastó mi ser. Envuelto en mis propios silencios. Acurrucado en mi cama, acompañado por mis fuegos, me desplacé más allá de la consciencia de este tridimensional espacio -tiempo, visualizando otras vidas, otros momentos, casi todos en lejanos tiempos, reconociendo a almas, pocas, pero que juntos compartimos la rueda de la vida con diferentes roles, con diferentes sexos.
Pero somos equipo que a través de las edades juntos vamos evolucionando, intentando encontrar la liberación de este mundo tridimensional que hemos elegido, aunque estemos prisioneros.


Señor de Sadalsuud. MG_

Id:1392463502
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com