Martes 12 de Diciembre de 2017
Astrología.

Hasta hace apenas unos años teníamos una comprensión preestablecida sobre la Astrología. Un concepto que muy poco había variado durante siglos, y con ese modelo investigábamos la personalidad de las personas, determinando sus características.
Pero ahora en los comienzos del nuevo milenio, donde ojos enviados por nosotros hacia las estrellas nos van mostrando el magnífico panorama que hay más allá de lo imaginado, más allá aún de los confines de nuestro sistema solar, se ha ampliado nuestra consciencia y la comprensión del cosmos es diferente. Día tras día, con los descubrimientos en el espacio, se van expandiendo nuestros sentidos y debemos reconocer que a muchos de nuestros preconceptos astrológicos debemos mirarlos ya no desde la tierra, sino con una óptica diferente, aceptando la nueva realidad.
Ahora el cielo personal en el momento de nuestro nacimiento, el de cada año con la revolución Solar, necesitamos abordarlo desde otro lugar, con una visión adecuada a la nueva vibración en la que estamos ingresando. No es el mismo pensar y sentir del momento en que nacimos.
Estamos comenzando la Era de Sakib, de cambios y transformaciones, transmutaciones. Al estar abiertos al cosmos, aprendiendo a mirar el cielo, con la posibilidad de proyectarnos hacia otros planetas, a otras dimensiones.
La vibración de cada Constelación es ahora mucho más poderosa, real. Las 12 que nos rodean ejercen su influencia en nuestras vidas, por lo tanto pienso que debemos rever al levantar una carta Astrológica la nueva interpretación de cada aspecto.
Inclusive la influencia astral en cada parte de nuestro cuerpo es diferente, se ha ampliado y al estar aprendiendo a conocer el cielo, podemos captar más conscientemente las vibraciones, permitiendo que la música de las estrellas haga vibrar cada una de las moléculas de nuestro cuerpo.

En 50 años a esta parte se modificaron los hábitos y costumbres tanto en la alimentación como en el accionar en la vida.
Pienso que debemos reconocer con más firmeza la Astrología, ahora que estamos más cerca de los planetas, reconociendo que somos parte del cosmos y por lo tanto la interrelación con él es más dinámica.
Para un Hombre nuevo se necesita una nueva astrología.
De todo el conocimiento que desde milenios los grandes sabios han legado a la Humanidad, debemos tomar sólo la esencia, y crear la nueva Astrología. Que nos indique, además de los eventos e influencias para manejarnos en el mundo terrenal, cómo poder proyectarnos hacia el futuro, como almas, a través del conocimiento y trascender los límites de esta tercera dimensión. MG_
Coordenadas de enlace con las las corrientes


Transformadoras de Saturno. MG_

Id:1392748613
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com