Miércoles 13 de Diciembre de 2017
El hombre nuevo.

Qué queremos decir con estas palabras que venimos repitiendo desde hace mucho tiempo.
Estamos viviendo cambios no sólo en el mundo que nos rodea; también, de forma tan rápida como esos cambios exteriores, internamente nos sucede lo mismo.
Los del mundo que nos rodea: clima, sentimientos, diferentes eventos en todo el planeta, podemos ir superándolos en el diario vivir. Pero responder y comprender los cambios en nuestro interior es otra cosa, nada de lo material puede ayudarnos.
Es un trabajo personal y debemos abrir nuestras almas al gran misterio. Abrir nuestra mente para que pueda resonar en nosotros la corriente de vida, que nos hará tomar consciencia que somos almas.
Para comprender al Hombre nuevo que habita en nosotros, es necesario comprender la estructura fundamental del ser y, para ello, debemos completar el tercer paso que es abrir también nuestro corazón, para que el germen de lo “nuevo” se aloje allí.
Ese germen tiene que hacerse vida. Si esta triple apertura de alma, mente y corazón no se produce en nosotros, el hombre nuevo seguirá siendo un bello tema de ciencia ficción.
No es tarea fácil, porque para comprender al hombre nuevo, debemos sintonizarnos con su esencia, para vivirlo y experimentarlo dentro de nosotros mismos. MG_


Maestros multidimensionales de la constelación de Orión. MG_


Id:1394189989
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com