Miércoles 13 de Diciembre de 2017
El destino en nuestras manos.

La quiromancia ha sido desde la más remota edad motivo de estudio y lectura en muchas culturas. Desde luego que, muchas veces, ha caído en el descrédito por el mal uso de la lectura de las manos, como ha sucedido en todas las ciencias ocultas por los aprovechadores y farsantes.

•Pero tenemos el comentario de la Dra. Charlotte Wolf que estudió las manos desde el punto de vista de la “diagnosis Psicológica”, dando una clara respuesta a los investigadores cuando le preguntaron ¿por qué habría un sentido oculto en las líneas de las manos? Y ella respondió: “las manos son la parte visible de nuestro cerebro”.

•La verdadera importancia de la Quiromancia reside en estudios muy profundos sobre cada línea, signos y pliegues, para desarrollar nuestras potencialidades, reconocer nuestras limitaciones y aplicar este conocimiento con responsabilidad al leer una mano.

•La Quiromancia aplicada a la salud brinda resultados asombrosos, como también en las relaciones humanas.

•Jung, reconociendo la importancia y el valor de la Quiromancia escribió: “Es de interés fundamental para Psicólogos, Médicos y estudiosos. Se trata de una valiosa contribución para el conocimiento de la personalidad en su amplia aplicación”.


Plasmación de fuerzas Interestelares de Sakib. MG_




Id:1397337076
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com