Lunes 11 de Diciembre de 2017
Despertar.

En cada despertar a un nuevo día, aún con el silencio, del silencio de la noche, que se aleja atropellada para no llegar tarde al otro lado de la esfera, dejo que mi ser se acomode en esta osamenta que elegí para este tránsito en el planeta. Y así comenzar otra jornada en este plano, donde tratamos de mantener el tiempo prisionero al compás de un tic tac, ilusorio, que nos mantiene inmersos en este ensueño creado por nuestras mentes.
Repitiendo los mismos errores a través de las eras, buscando respuestas más allá de nosotros, más allá de la tierra, sin darnos cuenta que la realidad está dentro de nosotros, y en silencio espera.
Debemos despegarnos de la atracción natural del planeta, que nos permite caminar sobre él con su gravedad concreta, pero sólo tiene atrapada la materia. Los cuerpos sutiles escapan a ella, y si aprendemos a manejarlos viajaremos directo a danzar entre las más remotas estrellas.


Un Guardián de los Patios del Cielo.
MG_

Id:1397683471
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com