Domingo 10 de Diciembre de 2017
Aspectos.

Los aspectos astrológicos podemos compararlos con una gota de agua cuando cae sobre una superficie del lago en calma. Y en círculos concéntricos se va expandiendo hacia sus orillas.
Tanto los aspectos negativos como positivos siempre se manifiestan en el mismo lugar, que es nuestro centro interior, y el ondular varía de acuerdo a la fuerza de cada uno de ellos.
Muchas veces nos indican tiempos que van desde apenas veinticuatro horas a años de duración. Sus efectos son relativos, ya que tanto los buenos como los malos al producirse de forma permanente y dinámica hacen que su fluir constante modifique su intensidad tanto en lo positivo como en lo negativo,
Dependiendo de nuestra actitud interior, nuestro Karma, nuestro entorno y, lo más importante, cómo utilicemos las herramientas que tenemos a disposición en nuestro avance hacia la libertad de nuestro ser.
Cuanto menos equipaje material tengamos será más sencillo nuestro andar, y para ello debemos ir desapegándonos de las cosas, en especial el apego a las personas, con nuestros sentimientos posesivos y egoístas.
Debemos aplicar el viejo axioma: “Desear para el otro lo que deseamos para nosotros”.
Una de los apegos más sutiles que nos atan a la materia son los sentimientos posesivos.
Como los colores de nuestro Aura los aspectos Astrológicos amalgamados con cada molécula de nuestros cuerpos, van moldeando nuestra vida.


Fusión de Entidades en un plano diferente.
MG_

Id:1397882272
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com