Domingo 10 de Diciembre de 2017
Técnica.
Técnica.
En estos tiempos en que vivimos, en pleno Siglo 21, no podemos incorporar la técnica de Meditación aplicada sólo de forma devocional, emotiva.
El modo de vida actual, nos impulsa a tener que desarrollar e incorporar en la Meditación un valor potencial de arraigo íntimo como herramienta necesaria en este viaje para llegar a las profundidades de nuestra consciencia.
Es como una inquietud que está dispuesta a participar e integrarse en la estructura vital de nuestro ser y lograr una acción que influya efectivamente para silenciarnos interiormente.
De esta manera, nos será posible mitigar los desequilibrios causados por el modo en que vivimos en los tiempos presentes.
Podemos observar que los sistemas conocidos de Meditación presentan un ejercicio, una técnica y se limitan a la difusión de su conocimiento como técnica, sin relacionar los resultados posibles con una mística, como valor subyacente a conquistar por el meditante.


Cuaderno de bitácora de los cambios en el SOL. MG_

Id:1398646933
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com