Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Plenilunio de Mayo.

Nuestro Sol, centro de este sistema planetario en que vivimos, es la Suprema Entidad material, energética y espiritual de todo lo que el sistema Contiene.
Nuestro Sol, el punto central del Mándala que conforma este sistema planetario en que habitamos y con nuestro estado evolutivo los científicos han enviado hacía en cosmos un “ojo” que nos muestra las maravillas hasta ahora desconocidas que ya ha trascendido el borde de Mándala del cual somos parte.
La Entidad que lo habita y rige nuestro destino es Micaél, asistido por otras tres entidades que representan los poderes fundamentales del universo, Fuego, Tierra, Agua, Aire.
Es el gobierno universal que asiste al desenvolvimiento de la especie Humana desde el momento de la formación de los planetas.
En la asamblea en la noche del plenilunio de Mayo los cuatro regentes de mantener el orden del Sistema Solar, periódicamente establecen un contacto entre ellos y los hombres.
Este encuentro se produce en el Plano Astral y asisten los representantes de las fuerzas que velan por el progreso de la Humanidad, que incluye a las mentes brillantes de todos los ámbitos de las sociedades.
Para tener acceso a la Asamblea del Plenilunio no es la dimensión o poder que representan, sino la calidad espiritual de cada individuo convocado. La Asamblea se realiza en la dimensión Astral en contacto con determinados centros magnéticos terrestres donde los Maestros imparten la bendición para el nuevo año.
En la Asamblea del plenilunio de Mayo se esparce por todo el planeta la energía sagrada de los Maestros Divinos.
Amanecer en Mintaka.MG_

Id:1400113007
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com