Domingo 10 de Diciembre de 2017
La Señora Noche.

Quiero contarles algo, que es casi un secreto, muy mío, que me lo reveló la noche en medio de sus silencios.
Cuando a las tres de la madrugada, al despertarme y comenzar a deambular por la casa, contestar correos, al poner en mis oídos una sinfonía de Mozart, al intentar acomodar el desorden de mis pensamientos, la noté diferente. No la sentí como siempre, que me envuelve con su magia, activando disparadores en mi mente que me permiten conectarme con espacios más allá de los sentidos. Donde los colores son otros y puedo caminar por senderos ondulantes mientras la sonrisa de algunos Seres a la vera del camino susurran en mis oídos tramos de enseñanzas que guardo celoso dentro de mí.
Le pregunté, entonces, por la razón de su frialdad, y me respondió que es diferente porque, cuando la recibo al atardecer, mientras el Sol apresurado se desplaza dejando el cielo colorido, ella puede abrazarme, preguntarme cómo ha sido mi vigilia, para luego juntos compartir colores, fuegos, aromas, mis pensamientos y sentimientos mientras nos desplazamos al ritmo de la rueda que guía nuestro destino.
En cambio, así, interrumpo su trabajo y no puede atenderme como ella desearía por estar ocupada con otras almas, guiándolas en sus caminos.


Protector de los Nuevos Tiempos. MG_

Id:1401511144
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com