Martes 12 de Diciembre de 2017
Ejercicio.

Algunas noches podemos permitirnos pasar un tiempo considerable soñando despiertos. Sentiremos que vale la pena. Los sueños pueden ser muy refrescantes para el espíritu. En algún momento todo el mundo necesita retirarse un poco del mundo real y ponerse en contacto con su ser interior.
En esos momentos que dejamos libre el pensamiento, podemos poner en práctica un simple ejercicio. Sentir una gran empatía por los demás, ser capaces de ponernos en el lugar de otras personas y saber exactamente cómo nos sentiríamos en esa situación.
Este simple ejercicio sólo intenta ayudar a los demás a que alcancen la armonía con ellos mismos y con el Cosmos. Si somos capaces de, cada tanto, permitirnos soñar despiertos y poner en práctica este ejercicio, nos iremos acercando a identificarnos con una actitud más altruista, no sólo en apariencia. Con estos ejercicios, vamos desarrollando el interés y la necesidad de incursionar en los temas espirituales.


Un Señor de Mercurio. MG_

Id:1403138036
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com