Domingo 10 de Diciembre de 2017
Fundamentos del color.

¿Qué es el color?
Hasta el siglo XVll se creía que el color se creaba por reflexión de la luz del Sol.
Isaac Newton en 1666 fue el primero en descomponer la luz en sus colores integrantes, utilizando un prisma produciendo un espectro.
El prisma difractaba la luz blanca y las dividía en 7 bandas de color, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, debemos de tener claro que existen infinita gamas de colores.
Pero lo que nos ocupa es como utilizar los colores para nuestro bienestar.
El color es una parte importante en nuestras vidas y lo utilizamos a diario, por ejemplo en frases cotidianas, la vida es color de rosa, está verde de envidia, tiene un amarillo enfermizo. Está rojo de ira, tiene buen color en su cara.
El color también forma parte de nuestra salud y desde la más remota antigüedad se utilizó para armonizar y sanar nuestro cuerpo y también el alma.
Cada uno de nosotros tenemos colores personales que al conocerlos, estar rodeados de ellos, llevarlos en nosotros y tenerlos identificados e incorporados actúan como Talismanes protectores, al fortalecer los centros energéticos y por consiguiente nuestro huevo áurico.


(2007) Constructor de la Naturaleza. MG_

Id:1403667550
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com