Lunes 11 de Diciembre de 2017
Egonautas . 1.

Leyendo las novedades e información de Nasa, Esa y otras agencias, leí un comentario donde decían, los “astronautas y cosmonautas” viven y trabajan en el espacio.
Entonces pensé, que importante sería si se amalgaman y funden esas dos palabras en el fuego sagrado del conocimiento, para que pueda surgir por transmutación y similitud otra palabra para identificar al hombre nuevo, que se está gestando en esta etapa de cambios de la humanidad.
“EGONAUTA”. La escuche por primera vez en 1969, cuando el Doctor R.P.M.S. Aplicaba este término en su enseñanza.
El “Egonauta” debe de aprender a mirar el cielo, mirar el mundo que lo rodea y mirarse a sí mismo, porque en el cielo, en el mundo y en sí mismo están escritas y marcadas las señales que nos orientarán en la búsqueda de la “Egoencia del ser”.

Ya estamos mirando al cielo, donde estudian y trabajan personas colgados de la nada.
Solo nos resta mirar nuestro interior comenzando a trabajar en nosotros para así redescubrirnos, saber el sentido real de la vida y reconocernos como seres Multidimensionales.
Temporalmente encerrados en este torpe vehículo físico, que hemos elegido para evolucionar en esta tercera dimensión.


Acceso al Registro Askásico. MG_



Id:1404596551
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com