Lunes 11 de Diciembre de 2017
Formas y colores.


Cada piedra, tanto opaca como el más translúcido cristal, con determinada composición química, color y combinación de metales en su formación, la vibración que emiten ejerce modificaciones en nosotros y en nuestro entorno.
Son las primeras armas que utilizamos para defendernos, las primeras herramientas, que hemos utilizado desde el comienzo de la historia.
El darles forma para determinados usos, desde crear una punta de flecha hasta ahora tallar las más bellas piezas, desde que habitamos el Planeta también hemos utilizado las piedras cono protección, dándoles el poder de “Talismán”.
Las piedras y cristales además del poder vibracional natural al ser talladas y pulidas, no solo les resalta la belleza y el color, se les agrega energía de formas permitiendo que la radiación que emiten sea más intensa.
Engarzadas en una joya, como elemento decorativo en nuestros hogares, espacios laborales o cómo Talismanes, han sido, son y serán nuestras compañeras en el camino evolutivo.

Materialización de formas. MG_

Id:1410634083
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com