Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Transición.

Vivimos en un nuevo cuerpo y no lo sabíamos. Las fuerzas de la Tierra se han despertado y nuestra alma aún sigue dormida. Pero, durante el sueño, las corrientes invisibles de la vida preparan los caminos del futuro.
En una era de transición como la nuestra, ciertas zonas claves del planeta han sido activadas. ¿Cómo se produce esta activación de la tierra y qué consecuencias tiene?
Cumplido un ciclo de desatollo, un impulso enigmático de la hipófisis resuena en las demás glándulas de secreción y desencadena una tormenta fisiológica en el cuerpo Humano.
Algo parecido está sucediendo en el cuerpo planetario, para poder comprender correctamente los signos del futuro es importante que tomemos conciencia de que los cambios de "era" no se inician en los centros políticos, económicos y culturales, sino en los centros "Geománticos de la Tierra".
Es verdad que vemos cambios importantes en todos los campos del mapa mundial, pero se ha producido un cambio previo en la CONFIGURACIÓN "GEOMAGNÉTICA” del planeta. Antiguos centros de fuerza decaen y otros despiertan.


Señor de otro plano. MG_

Id:1416454018
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com