Domingo 10 de Diciembre de 2017
Juego.

Durante milenios la humanidad se manejó en el juego de acción y reacción en su comportamiento, pero ese accionar ya no existe la humanidad cambió.
Antes de ingresar en la era de Acuario, durante milenios el viejo juego se componía de dos acciones, pero ahora, son tres las acciones que interactúan en nosotros.
El cambio de esta antigua ley se instaló en nuestro interior, modificando nuestro código de comportamiento sin que nos diéramos cuenta de ello y esto es lo difícil de comprender.
Hemos pasado de una ley de justicia formal a una ley de justicia substancial. La justicia se ha encarnado en nosotros.
Las fuerzas morales se han incorporado a las fuerzas biológicas. Es entonces cuando nos preguntamos ¿Cómo funcionamos entonces con este cambio?
La estructura básica de la ley humana ha incorporado la consciencia cósmica en el hombre nuevo y así se completan las tres dimensiones básicas de la ley humana.

1 - La voluntad individual es el gobierno del libre albedrío.
2 - El destino es la "materia" destinada (por ley) a la transfiguración.
3 – La concientización activa de que somos seres cósmicos.
De la conjunción armoniosa de estos tres aspectos, surge la responsabilidad del hombre nuevo.
La conducta ética no se define solo por los parámetros (el ser y el mundo) sino por las tres responsabilidades ante el mismo.


Un Patio del Cielo. MG_

Id:1417924976
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com