Lunes 11 de Diciembre de 2017
ESCENARIO DIFERENTE.

Cuando el desarrollo histórico era lento y lineal se contemplaba todo el escenario. Teníamos todo lo que el hombre podía saber y lo que, como no podía comprender " ERA ASÍ”. Todo el panorama era conocido porque se sabía o se aceptaban los postulados indemostrables que explicaban, sin explicar, al hombre, al mundo y su destino. Todo era estable, definitivo; nada se podía tocar o mover del lugar asignado. Hacerlo era buscar el sacrificio.
La vida del hombre, su historia, y su porvenir, era la historia ya escrita que se desatollaba en ese escenario de límites bien claros y definidos.
Cambiar el escenario, mover los límites, encender otras luces, era malograr la obra y perder el sentido - ya establecido y seguro - de la realidad.
Este nuevo milenio nos prepara para despegarnos de las viejas estructuras y vivir a través de autoconocimiento el nacimiento de un hombre nuevo.

Activación plasmática Solar. MG_

Id:1419399794
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com