Lunes 11 de Diciembre de 2017
¿Porque cambiar?
¿Porque cambiar?
Una pregunta que todos debemos de hacernos, ¿porque? solo necesitamos mirar objetivamente los cambios que se producen a diario.
Comenzando desde nuestro más íntimo entorno y si vamos extendiendo ese observar hacia afuera, comenzando con los afectos, nuestros vecinos, ciudad, provincia, país, continente, cubriendo con nuestra mirada todo el planeta.
Tenemos la posibilidad de comprobar los cambios que se han producido y producen vertiginosamente, como cada uno de nosotros se ha modificado, ya no somos los mismos, en especial desde mediados del año 2006 hasta la fecha, haciendo cada vez más difícil el comunicarnos y conectarnos entre nosotros.
Hasta ahora nos han hablado teóricamente, de que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios o los Dioses, pero esa teoría debemos de vivenciarla, incorporarla para completar nuestra
Y la única forma que tenemos de concientizar nuestra esencia Divina (o extraterrestre), es buceando en nuestro interior, para liberarnos de las ataduras de esta tercera dimensión.
Desde el mundo exterior, solo podemos obtener confort material, los avances tecnológicos son asombrosos, día tras día tenemos más posibilidades de contar con el tiempo necesario para trabajar en nosotros, en búsqueda de la realidad.
Debemos de tener presente que es un trabajo individual, único e indivisible.
Contamos con elementos de confort impensados hace 50 años. Esta realidad cubre muestras necesidades cotidianas y nos permiten contar con el tiempo para lograr el crecimiento. Hasta los coches que se conducen solos, en pocos años más estarán al alcance de todos.
La oportunidad de crecer, ya está a nuestra disposición, si utilizamos correctamente toda esta tecnología y disponer del tiempo necesario para encontrar la llave sagrada en nuestro interior.
Reconociéndonos como almas, cultivando el amor desplegando su potencial, “sin egoísmo”. Esto hará posible que incorporemos la nueva configuración, viviendo con plenitud como hombres nuevos, “Cósmico-Humanos”.

Portal hacia los Patios del cielo. MG_

Id:1421000826
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com