Lunes 11 de Diciembre de 2017
Arcángeles Regentes Planetarios.

Con el ingreso en la era Atómica en 1945, comenzó la era de Acuario. Y en los comienzos de este siglo 21, se aceleró el cambio de la interacción, con las Entidades Regentes de los Planetas de nuestro sistema solar.
El Sol mantiene sus características Poderes, fuerza y atributos, pero con el resto de los planetas es diferente. Gracias al nuevo sistema nervioso que poseemos y los avances tecnológicos han dejado sin efecto las características y virtudes, que los sabios y magos de la antigüedad les otorgaran.
El realidad ya no usamos solo los cinco sentidos conocidos asociados al sexto (intuición) de forma individual para conectarnos. A activarse otros sensores y emociones en nosotros, en parte a través de la información que recibimos desde el Cosmos, se transformaron un uno solo sentir amplificado.
Casi podemos caminar sobre Marte, ver extasiados el hexágono en uno de los polos de Saturno o saber la composición de los cuerpos celestes.
Este proceso modifico definitivamente la forma de abordar el accionar en el Esoterismo.
Si bien Los Regentes planetarios, son quienes rigen cada día de la semana, es posible conectarnos con ellos, con determinados anclajes, como por ejemplo (algunas piedras y cristales), es una forma de estar conectados, alineándolos con el girar del cosmos.
Siempre hemos buscado en las estrellas el contacto con nuestro origen, les pusimos nombres para crear su presencia y nos hemos valido de la ayuda de sus Entidades Regentes, para lograr nuestros objetivos.
Ya no es necesario a través del fuego conjurar la presencia de los Señores planetarios. Se perdió el sentido y significado al ingresar en la era de Acuario. Solo necesitamos catapultarnos hacia ellos y juntos danzar al ritmo de la música del universo. Como seres multidimensionales expandiendo nuestro ser, obteniendo la claridad necesaria para asistir al otro a que despierte.
La nueva humanidad al reconocer que es parte del cosmos, tendrá la capacidad para acompañar desde su propio saber, sin ser necesario pedir asistencia a nadie más que a nuestra esencia, para tender la mano amiga.
Lazos y entrelazos ancestrales. MG_

Id:1421812580
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com