Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Recuperar los recuerdos.

La naturaleza nos ayuda a activar y despertar la memoria, es muy positivo el estar en contacto con las alturas, con su aire diferente, rarificado. Por esa razón los Caballeros, como muchos monasterios construían sus castillos a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar; y siempre dijeron los Lamas Tibetanos que el aire de los Himalayas despierta la memoria ancestral. Es interesante, cada vez que nos sea posible estar en lugares elevados. Así al regresar al valle nuestros sentidos y en especial la memoria estarán más clarificados.
Recuperar los recuerdos del pasado es tan importante, que algunas veces descubrimos tareas nuevas, o soluciones a problemas difíciles de manera instantánea.
Freud, con su estudio del psicoanálisis, quiso curar las enfermedades haciendo que la memoria busque en el subconsciente las causas que las habían creado.

Límite inquebrantable. MG_

Id:1422114429
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com