Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Prisioneros.

Hasta ahora la humanidad vivió presa de la tierra, eso lo podemos apreciar en su simbología, desde muy atrás en el tiempo se simbolizo a la tierra con un cuadrado, casi todo a nuestro alrededor materialmente es cuadrado, lineal, la forma de nuestros edificios por ejemplo, así lo han sido desde siempre. Solo en restos arqueológicos vemos las formas circulares en el comienzo de la historia.
Pero ya en la nueva era de Sakib, el prototipo del hombre nuevo comenzó a romper esas viejas estructuras y podemos apreciarlo en construcciones actuales en diferentes ciudades del mundo. Donde las formas rectas que nos limitaban se van transformando en movimientos sorprendentes porque la vida es movimiento, si observamos en la naturaleza nada es rígido y cortante como lo han sido hasta ahora nuestros habitáculos, que han limitado en parte, por su energía de forma el crecimiento evolutivo de la humanidad.

Atrios de Hydor. MG_






Id:1427922468
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com