Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Chip colorido.

Cada una de mis pinturas, si la definimos en términos actuales son un chip, que se activa con la electricidad cerebral de la persona que la eligió, aún sin personalizarla si nos atrae, es debido a que contiene ondas de forma en correspondencia con nuestro ser y sentir. Esto nos permite al observarlas, si así lo deseamos, hacer un pequeño análisis de las sensaciones que nos producen.
Al estar concebidas como Talismánicas y tener incorporados diversos elementos como símbolos, grafismos y signos, que nos acompañan desde hace milenios nos catapultan hacia lo nuevo. Hacia el mundo que aún no hemos creado, a los cambios en nuestro interior para trasmutar lo viejo. Acuario se manifiesta a pasos agigantados. Estas Pinturas actúan como disparadores psicológicos que nos permiten, con su vibración plasmada en cada trazo, color, orientación y forma, adaptarnos al sentir de la nueva raza.


Proyección cósmica transmutadora. MG_



Id:1430280428
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com