Miércoles 13 de Diciembre de 2017
El pícaro cerebro.

Nuestro generador eléctrico central, el cerebro, también es capaz de organizar sobre la marcha y reaccionar ante situaciones jamás vistas al instante.
Y hace todo esto por iniciativa propia, con cierta malicia incluso, porque lejos de lo que habitualmente se piensa, nuestro cerebro no tiene nada de mecánico ni de inocente.
Se inventa historias para acomodar la realidad y la irrealidad a nuestros intereses. Además de las mentiras que conscientemente nos inventamos nosotros mismos, el cerebro crea sus propias mentiras para explicarnos la realidad que percibimos.
Nuestro cerebro fabrica los componentes químicos que mejoran y protegen tanto el organismo como nuestra personalidad. Pero también es capaz de segregar las substancias que nos envenenan.
El trabajo hacia nuestro centro consiste en aprender a manejar la realidad, el conocernos a nosotros mismo es poder asumir el control de nuestro cerebro.

Danza de portales. MG_

Id:1430841423
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com