Lunes 11 de Diciembre de 2017
El fuego.

Es el elemento del cambio, el deseo, la pasión. En cierto sentido, contiene en su interior todas las formas de Magia, la Magia es un proceso de cambio.
La Magia del fuego puede ser aterradora. Los resultados se manifiestan rápida y espectacular. No es un elemento para temerosos.
Rige el reino de la sexualidad y la pasión. No es solo el " Fuego Sagrado" del sexo, es también la llama de la Divinidad que habita dentro de nosotros y de todas las cosas vivas.
Es al mismo tiempo el más físico y espiritual de los elementos, los rituales con fuego están asociados con la energía, la autoridad, sanación, sexo, negocios, destrucción de (hábitos negativos, enfermedad), purificación, evolución, solo por nombrar algunos. Aprender el arte de trabajar con los tres fuegos, físico, solar y cósmico nos permite transmutar la escoria de este plano y catapultarnos a espacios siderales.

Rasgando el velo sagrado. MG_

Id:1435423411
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com