Miércoles 25 de Abril de 2018
El tiempo.

El tiempo, ¿qué es el tiempo? Apenas una limitación de la realidad en este plano de formas concretas, donde recién ahora estamos tratando de modificar las formas de nuestros habitáculos, llevándolos a que sean más ondulantes, respetando la forma de nuestros cuerpos y no de la forma cuadrada, materialista y limitante de esta materia.
El tiempo, ¿qué es el tiempo? Apenas el invento de los hombres tratando de limitar la mente, adecuándola a esta tremenda y densa materia.
Perdiendo la perspectiva de que somos almas, de que el tiempo es relativo, mientras estamos presos en esta envoltura que nos limita. Que las almas no tienen ni sexo, ni edad, ni tiempo, porque son eternas.
Que sólo nos adaptamos, dentro de lo posible, a este ritmo en la tercera dimensión en la que estamos encarnados. Que lo hemos elegido como experiencia para nuestra evolución, en este transitar por los diferentes planos de existencia. Michigel.

Enseñanza del fuego. Michigel.


Id:1516994792
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com