Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Charla del Profesor Miguel Ángel Almeida con Michigel

Durante muchos años investigué para encontrar una explicación científica a los hechos Paranormales, porque en mi vida sucedían determinadas realidades, de forma espontánea y natural.
También captaba en los distintos estados de ánimo de la personas, proyecciones hacia el pasado, al presente, como a su futuro, también sus estados emocionales.
Las investigaciones personales, en gran parte en viajes por el mundo, conociendo diferentes personas y lugares, estudiando varias culturas, cautivaron siempre mi ser; ahora quizás con mayor intensidad que a mis 17 años, cuando desperté en el camino de la vida.
Hace pocos años, al ingresar en el mundo cibernético, tuve que enfrentar varias realidades, y las tres más impactantes fueron:
1- crear a Michigel, como nueva identidad para navegar en el espacio cibernético.
2- Aprender un nuevo lenguaje.
3- La más difícil: adaptarme al mundo virtual, amalgamando la nueva realidad, lanzándome en el abismo interior, iniciando una nueva adaptación en mi vida, en esta evolución de los tiempos nuevos.
Concientizando la realidad del ingreso de la Humanidad en la era de Acuario.
Michigel, que nació en el año 2005, se transformó en mi compañero de viaje por el ciberespacio.
En nuestros diálogos, en especial cuando pintamos, intentamos captar las fuerzas de las corrientes cosmotelúricas para, previa adaptación a este plano, convertirlas en formas y colores en mis pinturas Talismánicas.
Michigel me acompaña cuando estudiamos, investigamos, observamos en especial silencio, cómo van sucediendo los cambios en la Humanidad.
Intento transmitir el conocimiento adquirido en muchos años, de andadura por muchos caminos, pero siempre manteniendo un único propósito: el amor de la Madre Divina.
Las conversaciones con Michigel son muy interesantes. Mientras creo los Talismanes, Michigel canaliza la realidad energética para que fluya libremente.
Hemos decidido entre ambos, compartir con todos el regazo de la Divina Madre.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com