Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Considero al Tarot como uno de los soportes más claros como medio para acceder a un portal dimensional atemporal, que se activa durante la consulta, permitiéndonos comprender lo que dicen las cartas.
Al estar dentro de ese espacio molecular diferente que hemos creado, nos es posible conectarnos con el saber cifrado y hacer la devolución correcta al consultante.
La interacción mental entre consultante y operador asociada al movimiento, colores, formas, pensamientos, símbolos y deseos - además del mazo de Tarot en movimiento-, es lo que produce la apertura del portal.
De allí la importancia de la actitud del operador, de su conexión con la verdad, el conocimiento necesario para poder leer correctamente ese libro sagrado que guarda una gran parte del conocimiento de la humanidad.
Es de vital importancia la limpieza de los mazos, tanto física como energéticamente.
Para tener una conexión más clara, el mazo debe ser nuevo y consagrado para cada consultante.
De esta manera, no se mezclarán los pensamientos de otras personas; he comprobado que por más correcta que hayamos realizado las descargas del mazo, siempre perduran remanentes de otros pensamientos.
También, con el uso se van agregando pensamientos y sentimientos personales, a medida que el mazo va envejeciendo.
Un buen método es que cada consultante tenga en su hogar su propio mazo, consagrado por el operador y guardado correctamente, envuelto en un paño personal.
Haciendo que cada vez que recurre el consultante al operador, lleve su propio mazo y el paño correspondiente.
Esto evitará, al desplegar su paño personal, la contaminación de las formas de pensadas y creadas de otras personas. Facilitando la lectura e interpretación del operador.
Es importante también, saber que no es conveniente abrir el Tarot para nosotros mismos, ni tampoco a nuestro entorno afectivo. Como señala el viejo dicho popular “zapatero a tus zapatos”, permitir que un buen Tarotista realice las lecturas.
MG_

El ermitaño de los 22 Arcanos mayores del Tarot.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com