Domingo 10 de Diciembre de 2017

En nuestros días una serie de personas con un conocimiento superior transitan por el planeta.

Si bien es cierto que en todas las épocas las hubo, desde mediados del siglo 19 acompañando al despertar de la humanidad, como Mesmer o las hermanas Fox, para tomar un punto de apoyo imaginario.

Nos han enseñado que podíamos manejar y cultivar nuestras propias energías y a conocer las de la naturaleza, mostrando la realidad de otros espacios mentales. Con la psicología tuvimos la oportunidad de comenzar a conocernos. Otros maestros nos han indicaron que con nuestro trabajo interior de silencio y renuncia, podemos llegar a comprender cómo es el mecanismo de nuestro comportamiento en la evolución planetaria.

Ellos nos enseñaron que nuestro planeta está rodeado de tres esferas Místicas concéntricas de Seres divinos, Semidivinos y Superiores, que ordenan, protegen y regulan los destinos del planeta y de todos sus habitantes.

En estos momentos que estamos en el final de una raza y el comienzo de otra, la era de Sakib, para colaborar en el gran cambio estos seres encarnan y viven entre nosotros.

Durante su permanencia en la tierra preparan a personas como discípulos, para que las enseñanzas impartidas permanezcan vivas y así poder guiar a las generaciones futuras.
Estas tres ruedas que nos rodean, Solar, Lunar y de Fuego, envían a nuestro plano el avatar correspondiente para el desenvolvimiento gradual de las monadas humanas.
MG_
Radiaciones inteligentes.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com