Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Para la recreación de los arcanos mayores del Tarot, en estas 22 pinturas Talismánicas, además de los símbolos tradicionales, incorporé el alfabeto Hebreo como anclaje en este plano. Como medio que posibilitara la experiencia investigativa de cada arcano, a través de técnicas de meditación, atisbando en el tiempo, utilizando en el proceso técnicas de examen retrospectivo.

Permitiéndonos, así, viajar lenta pero eficazmente en las distintas épocas pasadas, descubriendo los aportes de cada pueblo al mazo de Tarot.

Estas contribuciones del sentir y conocimiento de cada época, provocaron que el saber guardado en el momento de la creación del Tarot, vaya adaptándose, auto transmutándose en cada momento evolutivo de la humanidad.

Esta es la razón por la que el Tarot no pierde vigencia ni actualidad. Ese acompañamiento dinámico permite que sea tan actual su mensaje, en el mundo virtual presente, con la misma creatividad y certeza al leerlo, como hace 500 años.

Estas 22 Pinturas Talismanicas no necesitan ser personalizadas, todos podemos utilizarlas como medio de investigación, porque nos facilitan el acceso a nuestro interior.

Son 22 senderos que, a cada uno, por diferentes estados, lo conducen hacia su propio centro, a ese punto interior que, cuando lo alcanzamos, ilumina nuestras mentes y hace que brote espontáneamente nuestra sonrisa interior.
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com